El Universo De La Luz

EL UNIVERSO DE LA LUZ

En este momento vas a realizar un viaje por el universo de la luz.El universo de la salud, el universo del amor.

Pon tu mente en blanco y no pienses en nada.

Vas a viajar a este universo de la luz, con el poder de la mente.

Inhala profundamente por la nariz.

Mantén el aire dentro de ti. Y siente cómo llega a todos los rincones de tus pulmones.

Ahora deja salir el aire, despacio, sintiendo cómo tu cuerpo se relaja poco a poco.

Inhala una vez más, y no pienses en nada. Solo escucha la voz del alma que quiere llevarte a este gran universo.

Mantén el aire dentro de ti y siente cómo tu espíritu se eleva a lo más alto del espacio.

Ahora suelta el aire lentamente, siente cómo estás flotando y viajando libremente por el universo.

En este universo puedes ver una luz sanadora. Un destello de luz resplandeciente, que ilumina toda la oscuridad.

Esa luz es el ser supremo del universo, es la fuerza creadora y divina de todo lo que existe, de todo lo que ha existido y de todo lo que existirá.

Dios dijo: "Yo soy la luz". Y hoy vas a poder tomar esa luz y dejarla entrar a tu ser, para crear un nuevo ser, sano y libre de todo mal.

Visualízate en el espacio abierto, sin límites, lleno de millones de estrellas, soles y galaxias. La luz que ves es la luz sanadora y reparadora que hará de ti un ser totalmente nuevo.

Toma la luz y deposítala dentro de tu alma, puedes ver cómo la luz te llena inmediatamente tu ser.

Siente que la luz recorre todo tu cuerpo, desde la punta de tus dedos de los pies hasta la punta de tu cabello.

Dentro de cada uno de tus órganos, tu cerebro, tus ojos, la nariz, así como la boca, los labios, los dientes. siente como la luz sanadora va reparando cada una de las celulas de todo tu cuerpo. También la lengua, la garganta, los pulmones, y el corazón.

Cada una de todas las partes de tu cuerpo, se estan sanando. Siente cómo esa luz bendita llena cada una de tus células y tejidos del cuerpo, y mientras te vas llenando de esa luz, dile al Creador.

Señor Jesús, Padre Santo, Dios eterno. Tú eres el creador del universo y el creador de la vida. Para ti no hay nada imposible.

Estoy hoy frente a ti, en este encuentro espiritual, y pongo mis males ante ti. Te entrego mi enfermedad, mis dolores, mis sufrimientos y mi aflicción. Llévatelos Señor, de mi lado.

Penetra con tu poder sanador, hasta el mas íntimo de mis rincones. Llega a todos los lugares donde hay obscuridad. Lléname con los rayos infinitos de tu amor, y con tu luz sanadora, renueva cada una de mis celulas del cuerpo, para que se vuelvan a regenerar.

Has que las celulas malas desaparescan totalmente de mi ser. y en su lugar pon celulas nuevas, fuertes, saludables. Has de mi un ser nuevo, renacido, vigoroso y lleno de salud. Repara todos mis organismos. Has de mi un ser lleno de gracia y salud.

Limpia mi sangre, mi piel, mis manos, mis tejidos, mis venas, mis musculos, mis huesos y todo aquello que haya sido manchado por la enfermedad y el dolor.

Señor, tú puedes hacerlo. Tengo fe en ti. Se que eres infinitamente misericordioso, y que tu amor por mi es infinito. Que soy tu hijo amado y que nunca me abandonarás.

Asi como curaste aquel leproso del camino, asi como le devolviste la vista al ciego, hiciste caminar al paralitico, volviste a la vida a Lazaro, asi yo se, y estoy totalmente convencido de que tú, puedes sanarme hoy, total y absolutamente, para que yo hoy, vuelva a nacer, y sea un testigo fiel de que los milagros existen.

Siente como Dios, hace el milagro de sanar cada uno de tus organos. Cómo Nuestro padre celestial, recorre cada una de las partes de tu cuerpo, y siente esa luz recorrer tu ser.

La lúz. Recorre junto con la luz, tus pies, tus piernas, las rodillas, sana Señor mis musculos, la cintura, el estómago, que mi higado se renueve,que mis riñones esten sanos asi como el intestino, mis pulmones, el corazon, la cadera, la espalda, en los brazos, cura mi dolor, en los hombros, sana mis células, y que mis manos esten fuertes y sanas, cura Señor cada uno de los dedos de mis manos, las uñas, el cuello, limpia Padre celestial, mi piel y mi cara, las orejas y el cerebro.

Señor, te pido que alivies todo mi dolor, toda la angustia, toda aflicción. En este momento, sientes el poder sanador y la luz divina, que obra en ti un milagro, que tu eres un milagro, y tú eres uno junto con el universo de la luz. Ahora tu eres la luz, eres un ser lleno de gracia, limpio, sano, sin limitaciones, porque tu eres un ser hecho a la imagen y semejanza de Dios.

Señor, sé que tú todo lo puedes, y te pido que se haga tu santa voluntad. Si es tu deseo que yo vuelva a estar sano y libre de todo mal, que obre en mi, tu misericordia, y concédeme el milagro de volver a estar sano y saludable.

Siente como tu ser ahora esta renovado, y curado. Ahora eres un ser nuevo, lleno de luz y has vuelto a nacer, porque las celulas han sido regeneradas. Por la gracia y obra del santísimo creador.

La luz sanadora esta dentro de ti

repite esto.

La lúz, sanadora esta dentro de mi. La Lúz, sanadora esta dentro de mi, La lúz, sanadora esta dentro de mi. Estoy sano, estoy sano, estoy sano.

Le doy gracias a Dios, por el milagro de salud que acabo de recibir. Gloria al padre, al hijo, y al espiritu santo, así como era en un principio, por los siglos de los siglos. Amén.